1. Para exfoliarte la piel recomiendo hacer en un bowl un preparado de miel con azúcar. Casero, muy barato y deja la piel muy sedosa! Eso si hay que limpiar la bañera después jajaja

  2. En muchas recetas de cocina se necesita manteca pomada. ¿Cómo la logramos sin dejarla una hora fuera de la heladera? Envolverla con papel film y llevarla al micro por 15 o 20 segundos según la potencia que tengan configurada. VOILA!

3. Si tienen orugas u hormigas en su huerta, hacer una infusión de alcohol, ajo, cebolla y jabón blanco rallado. Ponerlo en un difusor y tirárselo a las hojas de la huerta (se puede combinar con el tip Mano Verde de Flora! y chau bichos!)

Me encantaron los tips! El fin de semana pasado fue de locos así que no pude poner en práctica el de la máscara de pelo de Aceituna Ninja, pero este fin de semana largo, si o si, me tomo un día "soloparami" y hago eso y el exfoliante! Quedo hecha una reina... o una ensaladita, ya veremos.
La de la manteca me encantó porque siempre que quiero dejarla pomada la termino derritiendo, voy a probar envolviendola con papel film. Buena clave.

¿probaron alguno?
¿les gustaron? 
¿cuál van a poner en práctica?
¿ya usaron los tips anteriores?
¿me cuentan como les resultaron?

 

Buen fin de semana para todos
M.